lunes, 24 de enero de 2011

REPARAR CIERRE CENTRALIZADO BMW E46

 ¿ Has notado que al pulsar la llave de tu e 46 para abrir las puertas no actua y tienes que cerrar y abrir varias veces hasta que se abre, o incluso hay veces que tienes que esperar unas horas para poder abrir?, ya que con la llave solo se abre la puerta del conductor.   El problema viene del modulo zke (centralita cierre centralizado)   Si acudes a tu concesionario bmw o a tu taller de confianza, te lo reparan sustituyendo el modulo completo, el cual tiene un precio bastante elevado (unos 500€ en bmw ).   Si quieres ahorrarte unos euros, (que en tiempos de crisis viene muy bien).   Solo tienes que enviarnos tu modulo zke a nuestras instalaciones y en tan solo 2 dias lo tendras de vuelta en casa por tan solo 74€¡¡¡ ( puedes gestionar tu envio desde este enlace) O si prefieres ahorrar aun mas puedes comprar dos reles de los cuales viene todo el problema, en www.futuroenred.com y una vez recibidos retirar dicho modulo, solamente hay que retirar 5 tornillos y sacar la guantera, detras de ella se encuentra dicho modulo.   Una vez retirado el modulo, solo tienes que llevarlo a un tecnico electronico para sustituir los reles o si te atreves tu, mas barato te saldra, pero recomiendo que sea con un equipo de soldadura adecuado.

                                                              COMPRA AQUI TUS RELES
http://www.futuroenred.com/rele-tyco-v23084-c2001-a303-c2x15078815




COMPRA AQUI TUS RELES



DEJA AQUI TUS DUDAS O COMENTARIOS

162 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es exactamente lo que le ocurre a mi coche. te mando un correo con mi direccion para que me envies el manual. gracias

manuales dijo...

hola ya te hemos enviado el manual. para cualquiere duda no dudes en preguntar

Anónimo dijo...

Hola soy jose habeis recibido ya mi modulo??

Anónimo dijo...

Hola, a mi lo que me ocurre es que el cierre de la puerta del acopañante (es un coupe), ha dejado de funcionar, la última vez que funcionó hizo un ruido como si se quedara sin fuerza para subir el seguro.... puede ser problema de esto o del propio motor de la puerta¿?¿?

manuales dijo...

hola jose ya hemos recibido tu modulo. Y ya esta reparado y de camino a tu casa. Un saludo

manuales dijo...

amigo anonimo. Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de ser el seguro de dicha puerta. Si fuera el modulo te fallarian todos los seguros

Anónimo dijo...

ya e puesto el modulo en mi coche y va perfecto¡¡¡¡¡ gracias ya entro como dios manda

javi dijo...

hola me podrias enviar 2 reles?? mi correo es javijr@hotmail.com escribeme y te mando la direccion de envio los quiero recibir contrareembolso gracias

Anónimo dijo...

hola buenas ya te he enviadoesta mañana la placa con los reles como acordamos cuanto vas a tardar mas o menos ,saludos

manuales dijo...

Hola¡¡¡¡¡ en el momento que la recibamos empezamos con ella y a ser posible te la enviamos ese mismo dia.
Un saludo.

manuales dijo...

Hola Cesar la placa ya esta reparada. Mañana a las 8 sale de camino a tu casa. Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy juan de malaga me podeis mandar un numero de tlf para hablar con ustedes,por que creo que mi bmw le ocurre eso,mi direccion es juanitomorisko@hotmail.com,es para ber como lo tengo que hacer y esas cosas,gracias

Anónimo dijo...

Hola, me han dejado de funcionar las dos llaves, con una diferencia en tiempo de una semana. He comprobado las baterias de las llaves e incluso he cambiado una de ellas.
El cierre centralizado con el botón y la llave en puerta funciona bien.
Lo he llevado a la BMW y me dicen que es el modulo receptor que esta por el techo que se ha mojado y oxidado.
¿Creeis que es mismo modulo y se puede reparar? Lo que me han dicho no me fio mucho?
Gracias

manuales dijo...

Hola amigo tiene toda la pinta de haberse desconfigurado las llaves.
Haz lo siguiente:
1/ Entra en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros
encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces
seguidas el boton de cerrar.

4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.

prueba haber si te funciona y ya me dices algo.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Ya intente eso y nada, como te comento en el concesionario me dices que es un modulo receptor??

Anónimo dijo...

hola buenas ya recibi la placa y por ahora va "de puta madre" gracias por todo un saludo y un abrazo

manuales dijo...

si. la probemos aqui y funcionaba perfecta.
Si tienes cualquier problema ponte en contacto.

manuales dijo...

amigo el que no le funciona la placa. Yo antes de llevarlo al taller sacaria dicho modulo y comprobaria conectores y revisaria todas las soldaduras de la placa. Hay veces que es un simple conector o una resistencia mal soldada.
Y he tenido casos que a sido un fallo electronico y con soltar todos los conectores de la placa y dejarla sin tension al volver a conectar funciona a la perfeccion.
Un saludo y por favor poner nombre de uien sois, si no esto es un lio.
Un saludo gracias

Alberto dijo...

Gracias. He sacado la placa y no he visto nada raro y sigue sin funcionar. No existe otra placa o receptor por el coche??

manuales dijo...

alberto si hay otro modulo receptor el fzv es posible que venga el fallo de hay. Ese modulo el e46 lo tiene en el pilar trasero izquierdo.
dime tu correo y te mando fotos y mas informacion.
un saludo

Alberto dijo...

Muchas gracias. Mi modelo es el compact, y el email es lemaquina@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY MAQUINA ESTO HA FUNCIONADO DE PM... GRACIAS

Anónimo dijo...

hola te dime la direccion de envio para enviarte el modulo gracias

Anónimo dijo...

Twnwis tienda fisica??????

Anónimo dijo...

Perdon, teneis tienda fisica??????

Anónimo dijo...

Estas en Madrid??????

manuales dijo...

estamos en alicante

Anónimo dijo...

ya e recibido mi modulo mañana me pondre manos a la obra un saludo gracias

Anónimo dijo...

hola soy javi de castellon e colocado mi modulo y no me aclaro para configurarlo con la llave me repites los pasos please

Anónimo dijo...

Buenas tardes: yo tengo este problema y fui aun taller no oficial. Primero me han cambiado una pieza que va encima de la bandeja que hay detrás de los asientos traseros, donde la luz de cortesía de pasajero izquierdo. Ha seguido mal, y ahora me dice que es esta centralita. Me lo voy a cargar. Pues no le pago y que me quite la otra pieza. Teneis disponibilidad ahora para arreglarmela? Cuanto tarda entre que os la mando y me la devolveis? Es que me quedo sin coche mientras ...

Anónimo dijo...

Soy Susana, la que le cambiaron la pieza de la bandeja de detrás de los asientos traseros y no era esa. Os cuento los "síntomas" que tiene mi coche para que no os la den como a mi: le doy a la llave y se encienden las luces de cortesía pero no se abre ninguna puerta, sólo el maletero. Le doy a cerrar y se cierra el maletero. Meto la llave en la cerradura pero sólo abre la del piloto. Y es idéntico a lo que les pasa a otros que ahora he visto en internet y han cambiado la centralita de la guantera. Mi coche es un BMW 320d E46 del 1998. Para que lo sepais...

manuales dijo...

Lo que te cambiaron es el receptor
No tiene nada que ver con lo que te ocurre si estuviera estropeado el receptor no se encendería la luz del habitáculo cuando le das al mando
Si envías el modulo lunes a primera hora y lo recibo yo el mismo día te lo enviaría martes y miércoles lo tendrías a primera hora

Susana dijo...

Buenos días, soy Susana, dime cómo me pongo en contacto contigo para que me des la dirección de envío y demás detalles. ¿Comprobais que quede funcionando al pieza, no?. No vaya a ser que esté mal la placa y no tenga que ver con los relés. Saludos.

manuales dijo...

Hola Susana si probamos la placa enviame tu Mail a mecaelectron@gmail.com
Y te contesto con todos los datos
Un saludo

Anónimo dijo...

ya tengo mi modulo¡¡¡¡¡ ya abre aunque deje el coche al sol jejejejejjejejejje

Anónimo dijo...

hola creo que a mi coche le ocurre eso
donde envio mi modulo?

Anónimo dijo...

soy julian de tarragona
ya e recibido el modulo va perfecto
gracias

Victor dijo...

Hola, soy Víctor, ¿me puedes mandar la dirección en donde os encontráis? mándalo a victor_0610_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy miguel

quisiera la direccion de donde poder hacer el pedido de los reles e informacion del envio, pago etc... mi direccion es miparejo@hotmail.com espero respuesta

Anónimo dijo...

hola soy ivan os queria mandar un modulo para reparar mandarme los datos a ivan-carrillo@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola. Me ha dejado de funcionar el seguro del copiloto. Es un E46 coupe del 2003. Me gustaria que me lo arreglaseis vostros. Como lo hacemos?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Me ha dejado de funcionar el seguro del copiloto. Es un E46 coupe del 2003. Me gustaria que me lo arreglaseis vostros. Como lo hacemos?.
Mi nick es Orbug.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Me ha dejado de funcionar el seguro del copiloto. Es un E46 coupe del 2003. Me gustaria que me lo arreglaseis vostros, me fio más que si lo hago yo mismo. Mi nick es Orbug. Decidme como nos ponemos en contacto.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Ola, mi duda es la siguiente.
Es 100% fiable de que vendra funcionando correctamente?
Yo tengo dichos relés, y tengo miedo a estropear las pistas, ya que son unos puntos de soldadura demasiados pequeños, en este caso el precio bajaria hasta 60 no? jeje un saludo
antonfontao[@]hotmail.com

Anónimo dijo...

el mio falla cuando le da la gana,eso es el dichoso modulo? os dejo mi correo para que me digais algo y si es el modulo enviarlo,charra18@hotmail.com,daniel,un saludo

Anónimo dijo...

ola,me puedes dejar un numero de tlf para contactar, hovbrabus@hotmail.es

Anónimo dijo...

el mio le falla todo cierre y luces.se comprobo pila y esta bien se cambiaron los famosos reles y sigue igual estoy desesperado y por encima se me rompio el bombin cerradura del coche mi email es:enluispenas@yahoo.es. por favor me podeis contestar rapido gracias

dani dijo...

soi dani de barcelona.A mi bmw le pasa lo mismo k a muxos! Lo abro. Con la llave se enxegan las luzes se aver el maletero i muxas vezes no se abre ninguna puerta!! Decís k cambiando un rrele se soluciona,? Etooi interesado en k me lo manden!
Daniver21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos estamos todos con la misma agonia y esta crisis q esta comk para no arreglarlo tu mismo yo necesito tambien dos reles por favor ponerse en contacto conmigo en ridic21@hotmail.com soy cris un saludo y gracias

Anónimo dijo...

En mi E46 Compact del 2003 ha dejado de funcionar la apertura de la puerta del conductor con el mando a distancia. Sin embargo si cierra y las funciones del resto de puertas van bien. Dentro del coche, si actúo sobre el mando de la consola central la puerta del conductor no responde ni para abrir ni para cerrar.
¿se solucionaría si os reenvio la centralita para reparar? Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas.. Si compro un modulo completo en desguace??

Anónimo dijo...

hola buenas noches los reles de mi coche la referencia es siemens v23084-c2001-a303.y la parte de abajo pone 9931bd son los mismos que teneis vosotros ????

Anónimo dijo...

yo estoy interesado en dos reles para mi cierre centralizado. BMW e46.
¿Que tengo que hacer para que me los mandeis?

Javier dijo...

Buenas noches,
A mi me pasa lo mismo que describis.Ademas no sé si tiene que ver, pero ahora ya no se iluminan los intermitentes al cerrar como hacia antes..Te envio mi mail para que me mandeis las instrucciones para desmontar el módulo.
Gracias. Un saludo

Jose Maria dijo...

Hola, aparte de que el cierre centralizado no me funciona, tampoco van las luces interiores, los elevalunas delanteros (atrás son manuales), los limpiaparabrisas, y el climatizador se enciende pero no tira aire. Sin embargo sin funciona la radio, las luces exteriores,... En fin, que quería estar seguro que son los relés lo que tendría que comprar para todo este lío. Espero vuestra contestación, un saludo y gracias

Anónimo dijo...

hola
soy florin de linares,tengo problemas con el cierre de un 330 e46. donde puedo mandar la centralita?
gracias
un saludo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Agustín y mi problema es que cuando le doy a abrir el vehiculo, se me abren todas las puestras excepto la del conductor, que tengo que abrirla con la llave. Sobre todo noto esto cuando hace calor, porque en invierno no me ha dado ningún problema. Mi coche es un bmw 320d e46 del 2003

Anónimo dijo...

Soy Agustín, perdón pero se me ha olvidado, si se puede reparar o solucionar el tema me gustaría saberlo, os dejo mi email guspet@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrías mandar la dirección para enviar módulo del confort ya k no me va ni los limpias ni el cierre centralizado ni los mandos de las llaves ni la luz de cortesía un saludo

Anónimo dijo...

Hola una vez k me envieis el módulo tengo k codificar las llaves? Como e de hacerlo un saludo y gracias

Anónimo dijo...

hola no se que la pasa a mi coche porque el ciere centralizado de coche si le doy al buton de dentro funcciona pero con la llave no va.No se que esta mal la llave o puede tener otra cosa

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuanto cuesta areglarlolo de la llaves o si tiene otra cosa

Anónimo dijo...

Hola, yo dispongo ya de los relés ¿os los puedo enviar junto al módulo ZKE y así ahorrarme el coste de nuevos relés?

Anónimo dijo...

hola y como cambio yo los reles
si que me interesa
deja un nr de contacto

Anónimo dijo...

Hola soy manuel y mi coche abre cuando quiere,tambien con el calor el coche se abre solo y las ventanillas tambien,puede ser esto de los reles. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo dispongo de un compact del 2004 que adquiri de 2ª mano y no me dieron la llave con mando porque supuestamente la habian perdido así que siempre he abierto insertando la llave en la cerradura y han abierto y cerrado a la perfeccion todas las puertas.Ahora he comprado una llave con mando pero aun configurandola no funciona,¿el problema puede ser la centralita zke o el receptor?Gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola buenas es para saber si me podeis ayudar tengo un e46 325ci y me habre todas las puertas menos la del conductor y me gustaria sabes si es de la centralita de la guantera o de motor de la cerradura q se ha quedado sin fuerza espero vuestra respuesta gracias.

Anónimo dijo...

ola me podriais mandar el manual aver si me atrevo acerlo yo o onviaroslo

Anónimo dijo...

donde puedo reparar ese modulo hoy viernes en madrid?

Anónimo dijo...

hola ya e recibido el modulo y funciona a la perfeccion
un millon de gracias

Anónimo dijo...

Buenas, soy Luis, he enviado un m@il a la dirección para consultar si podeis reparar mi tarjeta. Cuidado que no es tan facil como parece, yo lo he intentado y no he podido. Por cierto, tengo un 330 E46 y mi tarjeta tiene 4 relés.

Anónimo dijo...

Hola, soy Luis de nuevo. Hay alguien ahí??
No ha contestado nadie, ni al correo, ni al comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola buenas,yo tengo este mismo problema en mi bmw 320 e 46,tengo una centralita de otro bmw e46,me valdria ponerle la de otro bmw al mio?

Anónimo dijo...

hola tengo un bmw e46 coupe y las llave ni abre ni cierra e intentado codificarla y nada q puesdo aser

Anónimo dijo...

Buenas, mi problema no coincide con los expuestos. La llave usando el mando no me abria el coche, pero usandola en la puerta abria todas las puertas (segun me he enterado eso quiere decir que los la unidad ZKE esta bien) si me equivoco corregirme. Al configurar la llave siguiendo los pasos funciona perfectamente abre y cierra a la primera, pero pasado un tiempo deja de funcionar, la configuro nuevamente y funciona a la perfeccion pasan unas horas y deja de funcionar y asi estoy, me podeis decir cual es la solución? Teoricamente el problema deberia ser el mando, pero no le encuentro el sentido. Muchas gracias
Angel Asturias

Anónimo dijo...

bmw 320 e46 si quito el modulo de cirere para poner los reles hay que repogramar el coche

Anónimo dijo...

ya e recibido los reles de futuroenred
y me han reparado el modulo, todo perfecto, ya tenia yo ganas de entrar en mi coche comodamente jejeje

JaviG dijo...

Buenas tardes:
Tengo un bmw 320 de 1999 la llave me funciona bien cierra y abre perfectamente pero al intentar arrancar no puedo. Al intentarlo con la llave sin mando tampoco puedo pero con la llave de plastico funciona a la primera.Si apago el coche y seguido intento arrancar con las otras llaves funciona pero al pasar un tiempo otra vez igual. No se si es la famosa centralita. alguien sabe que puede ser

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo con el cierre en un 320d del 2001 alguien puede mandarme el esquema de la centralita para cambiar los reles mi correo es davidmesaamador@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Jose Luis tengo un x5 que dejo de funcionar la llave con ella solo me abre la puerta del conductor pero con el boton interior me abre n y cierran bien todas las puertas que puede ser un saludo
Gracias.

Unknown dijo...

Por favor me puedes mandar el manual y la ref exacta de las pieza que hay que cambiar en el e46 mi problema es al abrir.
manuelgil@manuelgil.com
Si alguna vez necesitais algo de lo nuestro nuestra tienda es www.manuelgil.com

Anónimo dijo...

Hola Tengo un porblema, ayer cerré el coche con la llave, porque mi amndo no funcionaba y luego no podía abrir. Alguien sabría decirme a qué se puede deber?

Unknown dijo...

Buenas, a mi me pasa lo mismo me piden 400 € por cambiar el módulo, que tendría que hacer para reparalo y donde enviarlo para que me lo repareis y si hace falta la llave
lmiguel927@gmail.com
dime los pasos a seguir y cuanto me podía costar
gracias por vuestra atención

Unknown dijo...

muy buenas...tengo una pregunta...tengo un 320D Tourning y el problema es que se me ha estropeado la llave (en mando) no funciona y claro,en la bmw me piden 185 euros por una llave nueva...
tengo en una chatareria un 330d y lo que queria saber,que es lo que hay que hacer/cambiar del 330D al mio,para que me funcione el mando...el 330D tiene 2 llaves con mando y me gustaria ponerselo al mio...
las cerraduras de la puerta,el arranque y...
si me respondeis xfa al: Clauma34@gmail.com
muchas gracias...un saludo...

Anónimo dijo...

Hola soy carlos tengo un 328 e46 del 99 y no funcionan los elevalunas traseros todo lo demás perfecto. Los fusibles están bien. Mi correo es catspike@hotmail.com. gracias un saludo.

alfonso dijo...

hola mira aver tengo el mismo problema pero resulta de que lae desmontado y mi modulo trae 4 reles mas 2 reles mas grandes y un tecnico mea comprovado los reles y estan buenos qversi alguien me save decir si el problema es de la centralita de la puerta o de donde gracias un saludo

jc emotion dijo...

Buenas noches tengo el mismo problema se pueden poner en contacto para que me lo puedan reparar¿¿.?
Mi correo es info@emotionbikes.es
Gracias por todo

Anónimo dijo...

ya e recibido mis reles de futuroenred.com todo muy rapido y atentos, manos a la obra mil gracias

Náufrago dijo...

¿Reparáis la unidad vosotros o únicamente vendéis los relés? Me puedes decir el precio en ambos casos y lo que tardáis. ¿El coche puede funcionar sin la centralita?

Náufrago dijo...

por favor: contéstarme a la dirección pitirolo@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hello
I have the same problem as you with my bmw central locking, www.futuroenred.com know if I send the relays to new york?

manuales dijo...

hello good morning
Yes, we ship anywhere in the world enters www.futuroenred.com and do order

Unknown dijo...

SALUDOS!!!! TENGO UN PROBLEMA EN MI BMW E46 323i, Y ES QUE LA PUERTA TRACERA IZQUIERDA NO ABRE, NI DESDE AFUERA, NI DESDE ADENTRO...... TODAS LAS DEMAS FUNCIONAN A LA PERFECCION!

Anónimo dijo...

Eso debe ser el motor del pestillo de esa puerta

Unknown dijo...

muchas gracias!!! y como puedo reparar eso si no puedo abrir la puerta?

Anónimo dijo...

amigo tendras que desmontarla asi o intentar subir el pestillo con algo

Anónimo dijo...

se me ha roto el cierre centralizado de mi bmw, no suben los pestillos, puede ser eso?

Ricarte dijo...

No puedo abrir el coche ni con la llave a distancia ni en la cerradura, da vueltas a 360º. Me podeis indicar si es el mismo problema, la placa?
Gracias anticipadas.

Unknown dijo...

Hola soy Agustín, me gustaría ponerme en contacto con vosotros para si es posible me explicaseis como reparar el centralizado, mi correo es; guus1972@yahoo.es.
muchas gracias, un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Agustín, me gustaría ponerme en contacto con vosotros para si es posible me explicaseis como reparar el centralizado, mi correo es; guus1972@yahoo.es.
muchas gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Buenas les escribo porque no consigo manera alguna de poder programar las llaves al parecer es problema del modulo pero no quiero comprar un modulo nuevo sin estar 100% seguro que ese es el problema las llaves no son tengo 2 una original y una vieja probe la antena y esta perfecto los botones funcionan perfectamente desde la consola central el problema es que no me programa las llaves si saben de la solucion les agradezco me escriban a budaperez@gmail.com muchas gracias

Albert Gonz dijo...

Hola. Si podéis escribirme para comprar y enviarme los dos reles os lo agradecería. No me queda claro donde escribir. Muchas gracias. seonage@hotmail.com Alberto.

Unknown dijo...

hola! a ver si me puedes aclarar este tema,mi llave solo ciera pero no abre y para abrir tengo que abrir con la llave que solo abre la puerta del conductor
,tambuen es el modulo zke o puede ser otra cosa??mi correo es bulifresh@yahoo.com.gracias

Unknown dijo...

hola! a ver si me puedes aclarar este tema,mi llave solo ciera pero no abre y para abrir tengo que abrir con la llave que solo abre la puerta del conductor
,tambuen es el modulo zke o puede ser otra cosa??mi correo es bulifresh@yahoo.com.gracias

manuales dijo...

Hola buenas tardes
Por los síntoma que me dices si es el modulo zke.
Cuando pulsas abrir desde el mando se enciende la luz del habitáculo?
Si se enciende si es el módulo zke.
Tendrás que sustituir los reles.
Puedes comprarlos en www.futuroenred.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola buenas me pongo en contacto con ustedes porque queria saber si os mando el modulo me lo reparais vosotros y cuanto saldria mi correo es chivu_raper@hotmail.com espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me llamo Enrique, tengo un 320d de 2006, con el mando se abren todas las puertas menos la del conductor, la cual tengo que abrir manualmente y cerrarse se cierran todas.
Me imagino que esta averia no tiene nada que ver con los reles, no?
Cuanto me puede salir la broma de cambiar el motor del cierre centralizado?
Muchas gracias.
enriquebarba21@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, tengo un BMW serie 320 del año 2000, y me falla el cierre centralizado, ya que no me abre tan solo se abre el maletero, al intentar abrir se enciende la luz del habitaculo interior y no se abre el coche, tan solo puede abrir la puerta del conductor con la llave y las demas puertas no se pueden abrir ni desde dentro, desearía saber si ustedes me colocarias los reles en la centralita y cuanto me costaria la reparación, mi correo es electric-jugar@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos días, me dispongo a retirar el módulo ZKE, pero no puedo retirar las pestañas de los conectores, esta muy duro, ¿es así?, me dá miedo romperlas si lo hago con un destonillador. ¿Como puedo hacer?.
Gracias.

manuales dijo...

Debes pulsar la pestaña que lleva y tirar de la palanca hacia la derecha

Anónimo dijo...

Ola.soy david, mi problema es k para cerrar funciona perfct incluso suben y bajan las ventanillas. pero para abrir solo se encienden las luces d cortesia. Y no habre. K puede pasar

Anónimo dijo...

Hola, a mi me pasa lo mismo al dejar el coche al sol no me abre el cierre, te dejo mi direccion de correo para que me exoliques un poco, y me digas donde te mando el modulo, otra pregunta puedo desactivar el cierre para poder abrir las puertas manualmente??

Anónimo dijo...

mi direccion es mjescrifer@hotmail.com la olvide poner en el comentario anterior

Anónimo dijo...

hola me sucede lo siguiente despues de cambiar los rele del modulo zke del cierre centralizado configuro la llave y me cierra pero no me abre repito la configuracion y sigue igual cierra pero no abre con el mando pasado una semana despues de tener el coche parado vuelvo al coche y no me configura la llave pero el coche arranca y todoo que puede ser gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas, tengo un bmw e46 coupe del 2002 y la unica cerradura del coche se me a roto..estaba duro con la llave para subir el pestillo pero ya le giras y va suelto ...y con el mando solo abre la del copiloto y aveces no abre..., si os mando el modulo se me qedara el coche sin poder cerrarlo .? Que solucion me dais .. ER_KILLO_MORATO@HOTMAIL.COM gracias y un saludo..me urgee

Unknown dijo...

Ola soy monir de toledo tengo un 320 y el mando deja de funcionar y de tanto abrir manualmente se m jodio la cerradura y he puesto otro bombin pero no quiero abrir manualmente pa q no me pasa lo mismo, así pf contacta conmigo pa saber lo q tengo hacer y donde enviarlo el dicho mudolo .. fcb_mounir@hotmail.es saludos

Jorge dijo...

hola tengo un 320cd del 2003 mi problema es que la puerta del acompañante no abre ni con mando ni con botón interior el resto perfecto te dejo mi correo y me dices cual es la solución gracias jorgeomares@gmail.com

Dani dijo...

hola a mi lo q me pasa es q me abre todo menos la puerta del piloto y la tengo q abrir con la llave , un saludo y gracias

Anónimo dijo...

tengo,otra problema...2 años atras se ha cambiado los reles, i todo ha functionado perfectamente, tambien antes de esto compro una llave nueva , que claro , que no a functionado sin cambiar los reles( era la solucion de los listos de BMW..)..Problema es que de momento,quando pulse el boton de abrir, no se abra las puertas, tampoco las luces de interior, ni el maletero...tambien no ce ciere despues que se abre con la ceradura. De momento se abre i se ciere manual....si ustede sabe que averia es, mandame una respuesta gracias Loredan ps. con la segunda llave egual...

Anónimo dijo...

Buenas soy de asturias y mi 320 e46 abre pero no cierra y se encienden las luces de cortesia.necesito soluccion mi correo es elias_mi@hotmail.com le agradeceria se pusiera en contactp conmigo gracoas

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , Me pasa exacta,mente lo que explicais con el cierre BMW 318td compact e46 ,Las puertas cierran bien pero abren cuando les da la gana , va a temporadas ,las luces de cortesia se encienden ,por lo que deduzco que la llave si manda la señal pero deve ser el maldito rele.Puede ser esto?Tb he visto que hay gente que os manda las cenmtralitas i las reparais vosotros mismos si no he entendido mal. Agradeceria os pusierais en contacto conmigo al mail hipicas@yahoo.es i me dierais un poco de informacion sobre como proceder , costes, envio y demás ,muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Me llamo alejandro mi correo es raulsa768@yahoo.es, si me pudieran ayudar con mi módulo zke y el cierre centralizado se lo agradecería mucho estoy desesperado m, gracias

Unknown dijo...

Me llamo alejandro mi correo es raulsa768@yahoo.es, si me pudieran ayudar con mi módulo zke y el cierre centralizado se lo agradecería mucho estoy desesperado m, gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Cesar,mi correo es cesar.latorre.mas@hotmail.com , tengo un X5 del 2001, mi problema es el siguiente
No puedo abrirlas puertas con el mando de la llave, al apretar los botones tampoco se enciende la luz de cortesía. Abro con la llave y se abren todas las puertas. Desde el interior del coche, con el botón del salpicadero, puedo abrir y cerrar las puertas
He intentado reprogramar la llave y no es posible
He comprobado la pila y me da una carga de 2,90 v
Me podrían ayudar a determinar cuál puede ser la avería
Gracias

Unknown dijo...

Quería fotos de donde esta ese modulo para quitarlo y repararlo puesto k mi e46 del 2000 no enciende las intermitentes al habrir o cerrar,mandamelo a ferreiralamela@hotmail.con gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo un BMW Compact y me falla el cierre centralizado pero solo la apertura del conductor, al abrirlo se abre todo menos la puerta del conductor que la tengo que abrir con la llebe.
Sin embargo al cerrarlo con el mando se cierra todo el coche perfectamente,.
Me puede decir alguien que le puede suceder.

Anónimo dijo...

Hola a todos! tengo un bmw 330 del año 2001 y mi duda es la siguiente: hace 4 meses me cambiaron el módulo zke en la BMW por el mismo problema que comentáis muchos con el cierre centralizado (abría y cerraba cuando quería) me costó algo más de 600 euros cambiar el módulo. Funcionó bien un tiempo, pero ahora fallan todos los elevalunas (están bloqueados y no puedo abrir ni cerrar, no se enciende el cuadro de luces interior, no marca los intermitentes aunque si que van por fuera, no van los limpiaparabrisas y no funciona la radio (pone disabled). Sabéis si alguno de estos problemas puede tener que ver con que no funcione bien el modulo zke que me instalaron? ahora el cierre centralizado Sí que funciona. Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Hola por lo que describes pásate por la bmw por que todas esas cosas que te fallan funcionan atraves de la zke. Y tendrás garantía

Unknown dijo...

Hola, tengo un bmw e46 320d del 2000 y desde unos meses me falla el.ciere centralizado, se me.enciende las luces de que tengo las puertas abiertas y las limpiaparabrisas se ponen en marcha solas y no hay manera de pararlos solo sacando el.fusible de los limpiaparabrisas. Cual seria.el.problema.? Se puede areglar? Espero.una respuesta. Denisbarbu1993@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Mi BMW 330 del año 2001 sigue sin funcionar. .lo he llevado a la casa y me dicen que el problema ahora es el cuadro de instrumentos y me piden 1200 euros más por cambiarlo. De momento no lo he arreglado porque además de ser una pasta, me extraña que el modulo zke que me pusieron nuevo no tenga nada que ver, cuando parece ser que este módulo controla muchas de esas funciones. ...voy a pedir una segunda opinión en otro taller. .Alguien me puede decir las funciones del cuadro de instrumentos? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola,se me ha estropeado el modulo confort,lo llevé a un taller a arreglar ,me lo solucionaron pero a las 3 semanas me volvió a fallar,no sé que hacer,me falla cierre centralizado,elevalunas electricos,limpia parabrisas,luces de interior..
mi correo es david31croupier@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,
Yo tengo un BMW serie 1 118D del año 2005. Ni abre ni cierra con los mandos a distancia. Los mandos emiten señal, y el cierre funciona bien. ¿Sabéis donde lleva este modelo la unidad receptora de señal de los mandos?
Espero vuestra respuesta, mi correo es pedro_realengo@hotmail.com.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose Luis, tengo un problema parecido al de un blogger anterior que no me funcionan las llaves si emiten senyal pero no abren la llave en la puerta lo abre todo como podria mirar si es el modulo receptor. mi correo es silverhelikan@hotmail.com
Gracias
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Tengo un BMW 330 d Touring E46 del 2003. Creo que el problema es más o menos semejante al de mucho usuarios, es decir, con ningún mando me abre el centralizado del coche, aunque sí se consigue después de mucho empeño. Veo que este tiempo cada vez es mayor. Una vez abierto, el mando sí cierra el coche. Desde el botón interior, las cierra pero no las abre. El mecanismo parece que funciona o al menos quiere hacerlo, pues cada vez que pulsas en la llave, se oye el clic de querer pero no poder.
Mi correo es patxecowsky@yahoo.es
Podrían enviarme los pasos a seguir?
Atentamente,
Jorge

Unknown dijo...

Hola soy nuevo aquí bueno alo que voy tengo un bmw e46 del 99 no me responde la llave para abri la puerta pero ai que me habre el maletero habro la puerta con la llave del piloto y desde dentro tampo tampo del botón de sal picadero del cierre sentral y tampo habre con las manetas pero ala ora de sera si sera del central y del mando y sospecho que sea de la sentralita de cierre perdone por las molestias

Anónimo dijo...

Si, son los sintomas del modulo ZKE mándaselo a los de futuroenred o compra los reles y repáralo tu

Anónimo dijo...

Ocupo los relay para el e46 a faosys@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola no se si me podéis ayudar... soy propietario de un e46 320 ci (2 puertas) del 1999, mi problema es que hace dos años un mecánico me tuvo que cambiar la centralita confort (unidad ZKE). La que me puso no me deja abrir las ventanas traseras y no me da muchas opciones mas que compre una nueva o busque yo la centralita de 2º mano. La estoy buscando pero las que encuentro no me aseguran que sirva. Algunos me dicen que se puede saber por el número de bastidor ?? alguien me pudiera dar alguna indicación ? muchas gracias por la atención. supercoco73@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches,
Tengo un BMW 330 d Touring E46 del 2000. Creo que el problema es más o menos semejante al de mucho usuarios, es decir, con ningún mando me abre el centralizado del coche, aunque sí se consigue después de mucho empeño. Veo que este tiempo cada vez es mayor. Una vez abierto, el mando sí cierra el coche. Desde el botón interior, las cierra pero no las abre. El mecanismo parece que funciona o al menos quiere hacerlo, pues cada vez que pulsas en la llave, se oye el clic de querer pero no poder.
Mi correo es fayssal_aa@hotmail.com
Podrían enviarme los pasos a seguir?
Atentamente, fayssal

Anónimo dijo...

Hola q tal, yo tengo un 325ci coupe del 2001 y mi problema es que no me abre con el boton de la llave, pero si cierra y tambien funciona el boton del maletero. se oye el mecanismo y se encienden las luces, pero abrir nada...y al abrir con la llave solo abre la puerta del conductor, la del pasajero se queda cerrada. Me podeis hechar una mano?? mi correo es caponetattoo@live.com.
gracias!

Anónimo dijo...

Buenos días.
Tengo un BMW X5 del 2002, ha dejado de funcionar el mando a distancia de las dos llaves, pero puedo abrir con la llave desde la puerta y abren - cierran todas las puertas, NO me deja codificar las llaves de nuevo y no funciona la luz de cortesia al abrir las puertas. Mi correo es ferrer.aciloe@gmail.com

Zulma Reyes dijo...

Hola, mi nombre es Zulma y soy de Puerto Rico. Mi 2002 bmw 325i hace 3 dias comenzo a no soltar el seguro con la llave y el control de mando no hace nada. El boton en el tablero si funciona, abre y cierra desde adentro y la llave solo pone el seguro. Me podrian ayudar, mi email es zreyes45@gmail.com. gracias.

Unknown dijo...

Hola soy propietario de un 320 touring y tengo un problema con el módulo amplificador que va en la parte trasera izquierda del maletero. Se lo cambie pero no sé cómo codificarlo ni si se puede . Alguien me puede decir si hay forma de hacerlo yo mismo o de lo contrario tener que llevarlo a un taller . Muchas gracias .

Anónimo dijo...

Hola buenas a todos iba a preguntaros una cosa extraña que me pasa en mi bmw a ver si me la podéis aclarar tengo un 323 i e46 le fui a poner un kit de xenon y el intermitente derecho y los limpias de me han quedado funcionando constantemente sin parar e cambiado el mando de luces el cuadro del cuenta kilómetros y nada y me estoy volviendo loco si sabéis como puedo solucionarlo o a alguien le a pasado que me cuente y de ante mano muchas gracias saludos.

Anónimo dijo...

Hola, de vez en cuando salta la alarma de mi bmw cuando quiere suelo abrir y volverlo a cerrar y funciona pero cusiosamente en verano hace lo mismo y tenego que desconectar la alarma. Pero hoy no funciona el cierre interior y cuando cierro el coche con el mando al rato salta la alarma, he tenido que desconectarla y cerrar el coche con la llave.
¿que le puede suceder?

Anónimo dijo...

YA HE NRECIBIDO MIS RELES GRACIAS TODO PERFECTO

Unknown dijo...

Muy buenas tengo un bmw e46 compact y tengo el problema del módulo zke, lo he abierto pensando que llevaba los rele como he visto en todas las fotos y ahora me doy cuenta que no son los mismos, no son los mismos,( v23085-c2001-a403) , le dejo mi correo por si también repara este módulo aunque no lleve ese rele, franbb90@gmail.com gracias y espero su respuesta .

Unknown dijo...

Hola buenas, también tengo un problema con el cierre pero me ocurre esto, decir primero que solo tengo una llave con mando.
Con el mando abre y cierra perfectamente, la función confort al abrir funciona y baja los.vidrios y abre el techo, pero al cerrar solo cierra puertas pero nada de techo ni ventanas. Luego, con la llave en la cerradura solo abre la puerta del conductor mecánicamente, sin embargo al cerrar cierran las dos y la función confort funciona perfectamente al cerrar, pero como dije al abrir nada.
Resumiendo
Con mando: Apertura Ok y confort Ok
Cierre Ok confort NO
Con llave: Apertura No confort NO
Cierre Ok y confort ok
Esto es el módulo u otra cosa?
Antes me pasaba que al.usar el mando luego con la llave pasaba esto y se arreglaba solo en unos días. Pero.ahora ya no vuelve a funcionar con la llave.
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola tengo un bmw compact , con el mando habro el coche , el maletero pero no cierra solo cierra con la llave , cual puede ser el problema ? te dejo mail mar38s@hotmail.com , gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un bmw 323i del 2000 y en ocasiones no me funciona al abril o cerrar ,tengo que esperar un rato para qué pueda funcionar

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un problema atípico...
BMW 330D e46/2001 Abre y cierra perfectamente con el mando pero ayer lo cerré como cualquier día y esta mañana cuando fui a cogerlo tenia las 4 ventanillas totalmente bajadas y puertas abiertas.
Hoy al mediodía ha vuelto a pasar y esta tarde que tenía tiempo ya me quedé observandolo hasta que vi que al pasar unos 30 minutos desde que lo cierro, se abre solo.
Supongo que es un problema del módulo, pero que los relés funcionan correctamente.
Podéis solucionario?
Mi correo es: mantimotor2@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

hola
la web no funciona, seguís haciendo las reparaciones del zke ??

Unknown dijo...

me gustaria saber un nr de telefono busco un sitio para enviarlo para que me lo areglen . GRACIAS

Anónimo dijo...

hola buenas tardes un amigo me quiso activar,los intermitentes cuando habres y cierras,unos extras en un 320td compact,año 2003 y ahora no funcionan las luces interiores y tampoco el cierre centralizado y ninguna de las dos llaves ,solo manual ,ayuda que puede ser...gracias ...

Unknown dijo...

Hola
No me funciona el cierre no con el mando ni con el botón interior del coche, tampoco me funciona las luces de cortesía

bartalac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bartalac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aritz dijo...

muy buenas necesito reparar mi zke,poneros en contacto conmigo
Montydiecinueve@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Si ya no trabajáis no os costaría nada dar de baja la página y no hacer perder el tiempo a las personas interesadas.

Unknown dijo...

Hola he adquirido un módulo ZKE REFERENCIA 61356944843 y mi coche lleva la REFERENCIA 61353454607, me dicen que además de hacer el proceso para codificar la llave(( ya sabes ponerla en posición encendido 5 segundos, pulsar el botón abrir mientras das tres veces al de cerrar....) pero además de hacer esto me dicen que hay que meter una configuración completa en el módulo ZKE¿¿ ES CIERTO ESO ???

Anónimo dijo...

buenos días soy Manuel.
tengo un bmw523i E39 del año 1998.
el problema es que con el mando abren todas las puertas incluido el portón trasero, pero no cierra ninguna puerta, decirte que con la llave en la cerradura y con el interruptor de la consola central abre y cierra a la perfección.
crees que podría ser de la centralita zke ?, y vosotros me la podíais revisar ? yo estoy en Palma de Mallorca.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas mi módulo zke debe de estar jodido funciona cuando le apetece probé yo a cambiar los reles y nada sigue igual si seguís trabajando mándame un correo con tu número pa ponernos en contacto a (a.lazkano64@gmail.com) cuánto antes gracias

Publicar un comentario

DEJANOS AQUI TUS DUDAS Y COMENTARIOS